jueves, 26 de abril de 2012

Entrada de Agradecimiento y Informativa

Bueno lo primero dar las gracias a esas  visitas que he tenido en poco menos de un mes.y que pronto tendrá su recompensa con un sorteo especial,hasta hay puedo leer.

y lo segundo es que tengo problemas de stock muy serios con una pieza de la colección Athletic que intentare solucionar mañana pero no lo veo muy claro ya que han descatalogado el precioso leoncito y me estoy volviendo loca para intentar buscarlo pero hasta que mañana los de la fabrica no me cojan el teléfono y me digan que es imposible tendré esperanza.De todas maneras he encontrado una maravillosa pieza de un balon que no tiene nada que envidiar al leon asi que de momento esta es la pieza que destronara a nuestro leoncito.

mañana subire fotos y ya vereis como es preciosa.
muchas gracias por la aceptacion de la coleccion Athletic ya que jamas puede pensar en este exito.

A!!!y de momento mientras escribo esto el Athletic va 1-0!!!!! Así que no os quedéis sin la pulsera "AUPA ATHLETIC" para esa final

un beso y Mil gracias(no me cansare jamas de decirlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario