martes, 10 de abril de 2012

primera entrada oficial

hace ya unos días que abrí el blog y aun no me había puesto a escribir una entrada en condiciones....
tal vez por esto de la semana santa que no estado por casa o tal vez porque no me llevo nada bien con el blog...jejeje.Bueno y dicho lo dicho allí voy con mi primera entrada oficial.

Desde bien pequeña me encanto el mundo de manualidades,cortar,pegar,adornar....pasaba horas entreteniéndome con ello.Pero el verdadero gusanillo me vino cuando me quede embarazada.Me entusiasmaba la idea de poder hacerle cosas a mi pequeño ratoncito y  asi empezó todo.Primero empece como buena madre primeriza hacer punto de cruz con su nombre en sonajeros,baberos....
Algo mas tarde descubrí el mundo fieltro;con tantas posibilidades muy fácil de encontrar y sobre todo de trabajar.Me fascino desde el principio y en ello estoy realizando diademas ,broches, chupeteros,cuadros personalizados con nombre y miles de cosas mas que espero enseñaros muy pronto a través de este blog y de mi pagina en Facebook. La gente de mi entorno a sido quienes me han dado el ultimo empujón para que este blog viese la luz y así estoy escribiendo mi primera entrada para un sueño que poco a poco se va haciendo realidad.
Comentar que no solo enseñare mis creaciones si no que intentare empezar con los tutoriales lo antes posible.
Espero estar ala altura.
y muchismas gracias por esta hay.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario