miércoles, 23 de mayo de 2012

Que abandonado tengo esto.....

Hola!!!!
la verdad es que tengo esto abandonadito...pero es que tengo mil y un pedidos que tienen que salir esta semana si o si.Al final de la semana espero poder hacer una entrada con todas las fotos de los encargos que estoy haciendo y que ya estarán en manos de sus dueños.

Una de las cosas que quería hacer con este post(ya lo dije por el Facebook)es agradecer a toda esa gente que entra a diario y que hace que el contador de visitas aumente(parece  algo poco importante pero creerme es muy muy importante para mi).Lo segundo es que(esto también ya lo dije en el Facebook)que cuando ese contador llegue a mil(ya no queda nada de nada) tendrá lugar el primer sorteo de Jaula de Fieltro!!!!!Estaros atentas no os lo vayáis a perder......

El tercer punto es para comentaros que el viernes ya es la final de nuestro Athletic y que las rezagadill@s que aun no tenéis vuestras pulseras,broches,llaveros....No se a lo que esperáis!!!Ya no quedan casi unidades!!!!!!Daros prisa!!

Bueno y ya la ultima noticia que os quería dar hoy es que dada la demanda de chupeteros que tengo últimamente estoy esperando las piezas de madera con letras para hacerlos y lazos nuevos.En cuanto lleguen os enseño todas las cositas!!!!!!!

Pues nada mas por hoy.Aprovechar este maravilloso miércoles y ya sabéis donde encontrarme para cualquier cosita que necesitéis.


x o x o

No hay comentarios:

Publicar un comentario