martes, 28 de agosto de 2012

Chupeteros Sweet Baby

Muchas me habéis preguntando por mi estado de wassap y de Facebook hace unas semanas "terminando la colección sweet baby" pues bueno hoy es el día de enseñárosla.Es una colección de chupeteros en tonos bebes pensado para las amatxus mas clásicas.Estoy muy orgullosa de ella ya que quitando alguno que había guardado para una tienda de Zalla que me los había reservado se han vendido todos!!!Pero no os preocupéis que ya estoy trabajando en otra remesa de Sweet Baby y en otras novedades que tengo en mente para la semana que viene.Bueno os dejo las fotos de la coleccion para que las podais ir viendo y ya me contareis!!!





Miles de besos a tod@s!!!


Y ya sabéis que si queréis contactar conmigo lo podéis hacer por email: jauladefieltro@hotmail.com o buscarme en el Facebook: Jaula de Fieltro.



1 comentario:

  1. Son monísimos, me encanta el que tiene la ondulina roja¡ Bueno, me gustan todos¡
    Estás hecha una artista

    ResponderEliminar