miércoles, 5 de septiembre de 2012

MILES DE SNAPS DE COLORES!!!!!!

Hola!!!!

Hoy os vengo con un descubrimiento reciente que me a entusiasmado,los Snaps!!Si,si Snaps!
Os preguntareis que son,para que los uso...etc.Pues son pequeños "corchetes"de plástico de diferentes colores que se pueden aplicar en lona,tela, cartón, plástico....la verdad es que cuando tienes la maquina para colocarlos en una mano y en la otra snaps te van surgiendo ideas de donde podrías usarlos...

A mi me van genial para los chupeteros....ahora no me tengo que preocupar que el corchete no pegue con el color del lazo o de ir dando martillazos por toda la casa para que se estén fijos en su sitio.Yo estoy entusiasmada.


Eran una de las cosas que tenia pendiente en mi lista de amazon (entrar si no la conocéis ya....tiene cosas maravillosas y super bien de precio!!!!)Pero no consegia encontrarlos por ningún sitio hasta que los encontré!!!

SNAPCLIC!!!!Sisi

.http://snapclic.es  es una pequeña mini empresa que se sitúa en un pueblito de los Pirineos que nos ha acercado el mundo de los snaps hasta aquí.Anna es un encanto y enseguida contesta a todos tus dudas y siempre te tienen informado de todo.

En la web(http://snapclic.es) tienen un apartado tutoriales con vídeos demostrativos de como se colocan los snaps.Ah!!!y tambien tienen blog  http://snapclic.blogspot.com.es/.

Os voy a enseñar mi pedido de snapclic y si ya os enseñare como quedan los chupeteros con mis nuevos snaps y unos baberos que tengo los patrones para hacerlos.








Un beso a tod@s!!!!!!!!!!!!!!





4 comentarios:

  1. Ah! estamos de concurso con el blog estrellas en los ojos, apuntate!

    ResponderEliminar
  2. ahhh¡¡¡yo me la acabo de pedir, espero que llegue cuanto antes para usarla jejejej
    Me gusta mucho tu bog..saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esta dirección, pero dime para recibir colores variados ¿que hay que hacer?, veo es tufoto paquetitos de colores diferentes, ¿cuantos traen?

    ResponderEliminar