domingo, 7 de octubre de 2012

Tinker Bell Moment

Hola!!!

Si hay un personaje de la factoría Disney que de verdad me guste ese sin duda alguna  es ;Campanilla.

Sabéis quien es no?La pequeña hada de Peter Pan.....a quien no a robado el corazón esta hada en miniatura que sin hablar se explicaba tan bien?

y quien no a soñado con que Campanilla entrase por su ventana y con un simple toque de su polvo de hadas y un pensamiento alegre nos llevase a ese País de Nunca Jamas?

Pues yo he de confesar que si que aun tengo en mente mi pensamiento alegre por si algún día se digna a aparecer por mi ventana(jejejeje).De momento me conformo con ver sus películas en cuanto me pequeño ratón quiere verlas y en plasmarla lo mejor que puedo en fieltro.

No dude que Campanilla formaría parte de un babero muy especial que Josune me encargo para una niña llamada Sua.
Me dio carta blanca para el babero y este fue el resultado:



                                                             

 


Si os fijáis bien a mi pequeña Tinker Bell no le falta detalle su lazito en su pelo rubio en tonos dorados de cuero y un pequeño cristalito azul de pendiente,incluso esta ruborizada....................

Me encanto la reacción de Josune en cuanto lo vio y espero que a la amatxu de Sua le guste tanto como a ella.

Espero vuestros comentarios!!!!


Besos!!!!!!!!!y no olvidéis de tener siempre en mente vuestro pensamiento alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario