sábado, 5 de enero de 2013

De Sorteo en Adoro a mi bebe


Hoy día de Reyes os quiero dar un noticion!!!!

Y es que Jaula de Fieltro esta de Sorteo gracias a una colaboración muy especial con el Blog de Adoro a a mi bebe


Es un blog maravilloso que nos mantiene al día de todo lo relacionado con nuestros bebes desde seguridad en el coche hasta que tipo de ayuda podríamos pedir por maternidad en diferentes comunidades autonómicas.


Así que ya sabéis si queréis apuntaros al sorteo aquí os dejo las bases



Para poder participar en el sorteo tenéis que:

1. Ser seguidor tanto del blog de Adoro a mi bebé como del blog de Jaula de Fieltro.

2. Ser fan de nuestra página de facebook Adoro a mi bebe y añadir a tus amigos a Jaula de Fieltroen Facebook, dejándola en su muro un comentario con lo que más te gusta de sus obras.

3. Dejar en el hilo del sorteo tus datos identificativos para poder reconocerte y el nombre que elegirías en caso de resultar ganador@.


El plazo de inscripción termina el 31 de enero a las 22:00 horas. Mucha suerte!!!

1 comentario:

  1. Hola!

    Somos Ovejas de fieltro! Un blog sobre fieltro, moda y tendencias.

    Acabamos de comenzar y estamos buscando otros bloggers como nosotros que hablan sobre fieltro y todo lo que puede dar de si.

    Nos ha encantado tu blog y tiene un diseño muy cuidado.

    Un saludo muy grande y no dudes visitarnos en: www.ovejasdefieltro.com

    ResponderEliminar