lunes, 28 de octubre de 2013

Desde Bilbao a Santurce


Hola!!


Buf...como empezamos la semana e??Yo he tenido un finde la mar de ajetreado.El sabado no paramos ni un minuto preparando los ultimos detalles del domingo.

El domingo fue el bautizo de la pequeña princesa Noa ,los llaveros encantaron y yo feliz la verdad.Como me gusta oír las cosas bonitas que dicen de mis cositas sin que sepan que la creadora esta pululando
cerca....jejejeje.

Lo dicho que hoy me he levantado como si me hubiera hecho andando,con faldas remangadas y todo Bilbao-Santurtzi en tiempo record....

Y como me siento así pues nos vamos a ir con nuestras"kekas"de Bilbao(que os las presente la semana pasada)

Las Bilbainitas
a presentaros a nuestras "kekas"mas sardineras:
Las Sardineras
(Producto registrado)

Y si es que en las fiestas de Bilbao vendi...en fiestas de Santurtzi fue impresionante.
Os voy a enseñar otros productos también de estas fiestas tan maravillosas.
Diademas 

Zapatilla con "Keka-Sardinera"

Loneta Kids.

Espero que os guste este paseo al revés que hemos dado de agosto a julio y de Bilbao a Santurce.Y para que a todos nos levante el animo este lunes tan raro....aquí os dejo un regalito:




Un besinnnnnnnnnnn


No hay comentarios:

Publicar un comentario