lunes, 21 de octubre de 2013

Todo muy Violetta

Hola Jauleros!!!

Dentro de todos los pedidos que me llegan via Facebook o via Email siempre hay alguno que me sorprende mas que otros.Tal vez por el tema que queréis que plasme en fieltro o por los colores o por el diseño.
Pero este en concreto fue por el tema. Emi una chica Cordobesa majisima se puso en contacto conmigo para unos ratoncitos guardadientes,hasta hay todo parecía normal (vamos sin mayores complicaciones)pero fue en el momento en el que escribió Violetta cuando casi me caigo de la silla....Y es que si tenéis niños sobre todo niñas ya sabréis de quien hablaba....y para las que no no os preocupéis que en este post os lo voy a aclarar.

Violetta es una serie de Disney Channel( rezemos para que esta no termine como la prota de Hanna Montana) donde una cuadrilla de chic@s todos guapisim@s cantan ,bailan y se enamoran.....Vamos que todas están como locas con la serie y si os fijáis seguro que encontráis miles de cosas con la cara de Violetta(mochilas,estuches,bolis,maquillaje etc...)Vamos que ya veo a los Reyes Magos pegándose por los pasillos de Toysy...

Ays...pero lo que no hagan los reyes magos por nuestras muñecas...quien lo va hacer?(jejejeje)
Bueno a los que vamos que me puse manos ala obra ,a verdad es que me resulto muy complicado que se viesen que eran de Violetta y no unos ratoncitos guardadientes lilas.Pero en esa cabezita loca que tengo recordé que mi gran amiga Belen(ala que adoro)me mando unos lazos de Violetta y ale...tema solucionado.

Y buuuufffffff  que rekukis me han quedado y si no mirar mirar:(Sorry por la calidad de las fotos....)





 




Verdad que son monisimos?

Bueno y para terminar una que es una niña grande os pongo el video del final(apoteosico)de Violetta para que veías que guap@s y que bien cantan y bailan todos.Se lo dedico en especial a mi muñeca Naya que se que anda como loca para que su mami la traiga al concierto que dan estos Talentos de Disney Channel  en Bilbao(los días 4,5 y 6 de diciembre)


Un besin a todos y muchas gracias por estar hay...










2 comentarios:

  1. ainssssss, nena me encantas ;)
    y que decir de los ratoncitos, si los ve Naya le da un parraque jjjjj. Ya sé quien va a hacernos unos para cuando le caigan los dientecitos (aunque gana ninguna jjj)
    un super muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. Maria!!!!que haces por aqui??ays...ver a unas PRO BLOGERS por mi rinconcito me da tanta cosa....Pues no tardara mucho el asunto...Andoni va tarde y ya se le empezo a mover uno...QUE VIEJAS NOS HACEMOSSSSS.un Besin mi dulce Asturiana

    ResponderEliminar