miércoles, 30 de octubre de 2013

Una Pepa Pigg muyPrincess




Hola!!

Hace cuanto tiempo no os enseñaba una bolsa personalizada?Pues esta vez vamos con una bolsa de ropa muy rosa y muy Pepa.jijijijiji.


Como me gusta esta cerdita,me parece muy muy tierna y siempre con una sonrisa.No se me recuerda a los dibujos amables de mi infancia y no a los muñecos diabolicos que llaman dibujos animados de hoy en día.


Por que si os fijáis que tienen de bonito los Pokemon,Fanboy y chum chum,Capitan biceps....si si y me diréis que eso es de niños y que claro son mas brutos etc...Pero es que si me pongo hablar de las Monters High que me decis??

Atrás quedaron dibujos como la Abeja Maya(aunque ahora la remasterizaron para mi le quitaron ternura),Marco,Heidi,Los osos amorosos,los diminutos y mis prefes Los Fraguel...


Pero bueno gracias a que ahora tenemos a Pepa me a quedado una bolsa de ropa tan mona como esta:












Que opináis??Se que a su dueña le ha encantado aunque el paquete se hizo esperar...Pero dejemos a los de Correos para otro post...

De momento hemos terminado con presentaciones....nos vamos a coger el puente de todos los santos libre para poder disfrutar un poquito de la family,aunque ya sabéis que podéis poneros en contacto via Facebook y email.

Pasar un estupendo puente y nos vemos a la vuelta!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario