lunes, 18 de noviembre de 2013

Cabeza loca

Hola!!!


Después del anuncio del sorteo apenas he tenido un ratin libre pero no me he olvidado de vosotros e??
Lo primero mil gracias por todos los me gusta recibidos y bienvenidos a alos nuevos miembros del blog.
Sin vosotros esto no seria lo mismo.

He tenido esto muy desatendido un tiempo bien largo y claro....me quiero poner al día con todas las cosas que nos he enseñado pero mi cabezita loca muchas veces no se acuerda de que escribí por aquí...


Y por ello esta semana he estado leyendome a mi misma y no veáis la de cosas que he encontrado...si ya lo dicen mi madre y mi amama(abuela)que porque tengo la cabeza sujeta que si no.....




Hoy os quiero enseñar este cuelga-lazos monster high que realize hace MUCHOS meses(recalco la palabra meses porque mi "amiga" esa que COPIA descaradamente igual se atreve a decir que yo lo copie....pero una gran amiga mía tiene este expuesto en su tienda....y si no acercarte en un momento que la tienes a dos pasos de la tuya)

Quedo un modelo super especial de tamaño grandote y para mi espectacular.Y es un producto muy practico para tener todos los lazos de nuestras muñecas a mano y bien organizados.
Se puede pedir en cualquier motivo mas adelante os enseñare pedidos muy especiales que realize.
También los bordo con el nombre de la muñeca para que sea algo personalizado.


Monster High

Me parece ideal







¿Que os parece?
¿Cuentas de vosotras tenéis los lazos de las muñecas en una caja de zapatos?
 Bueno chic@s perdón por ser algo tajante en alguna cosina pero ya sabéis....
si no lo dices claro parece que no se enteran.
 Muchos besinessssssssss y hasta mañana!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario